¡Cómo deshacerse de las erupciones cutáneas!

0
1614

Ronchas o urticaria es un tipo de enfermedad de la piel, que los pacientes se materializan de la siembra roja que pica erupciones en el tipo de vystouplých brotes. Para su desarrollo es comúnmente responsables de las alergias, puede tener sin embargo un número de otros nealergenních razones. Urticaria en algunos casos solo desaparecer, si no es gon na llevará a cabo, para tratar de que la utilización de antihistamínicos o corticosteroides. Su nombre recibió la urticaria por la realidad de que sus signos se ven realmente similares, como cuando un individuo požahá ortiga.

De acuerdo a cotizaciones de precios, con esta condición de un mínimo de una vez en un tiempo de vida cumple con casi un tercio de la población y las hembras son influenciados dos veces más frecuentemente que los hombres. La urticaria a menudo, adicionalmente, por otro problema de salud, como asma bronquial, dermatitis atópica, dolor en las articulaciones o falta de aliento. Los médicos a identificar dos tipos de urticaria específicamente intenso, así como persistentes mientras que la severa urticaria dura un par de semanas y luego desaparecen, de la persistencia de la urticaria estamos hablando en la actualidad esta enfermedad no se puede curar incluso después de 6 semanas.

Aunque parece visualmente así,

¡Cómo deshacerse de las erupciones cutáneas!En este caso, la urticaria es casi siempre causada por las alergias las causas de la urticarial u7rticaria en la piel surgen de muchas razones diferentes, la mayoría de los no obstante, tener un efecto sensible a la urticaria. Entre las sustancias irritantes que picor de arranque en un pueblo estimular, incluyen alimentos, cosméticos y también de lavado en polvo, medicamentos, metales, o tal vez las picaduras de insectos muchas personas, además, aumenta la indagación de si la urticaria es una enfermedad contagiosa de persona a persona.

La respuesta es, naturalmente, desfavorable, debido a que la esencia del desarrollo de la urticaria es una reacción del organismo a una sustancia en particular o de estimulación. La Urticaria es, en consecuencia, no infecciosas lo que es similar a la urticarial un signo normal de la urticaria es un breakout. Se muestra principalmente por la plantación de las yemas, que tienen un color rojo o de color blanco, así como puede causar indeseables picazón. Estos brotes son relativamente rápido sanar, así como en su ubicación ocurrir de nuevo. Alrededor de ellos, además, por lo general se desarrolla aún más enrojecida o hinchada área prácticamente llamado pomfus.

Este último puede tener varios dimensión de pequeñas manchas grandes mapas aunque la erupción generalmente demasiado áspera, los pacientes deben evitar cualquier tipo de rayado. El masaje de la zona dañada puede llevar a la realidad a la que a la derecha en la piel que tome más de la inflamación. Los pacientes, además, a menudo se describen estos rotación de los prejuicios, y también la duración intermedia cuando la urticaria en el tiempo para resolver de forma espontánea y, a continuación, sus signos muestran una vez más así como también lo son los signos de la urticaria, en términos de puchýřnatou tipo en la piel comienzan a desarrollar pequeñas o más grandes llagas, que son ya sea claro o saturado por la colección de la sangre.

Ronchas en la vecindad de los labios,

Los ojos y el área genital también puede causar hinchazón extrema angioedémy en fenomenal casos, también podría tener otros van junto con los signos que son generales para las colmenas. Cómo tratar la urticaria intensa urticaria la mayoría de las veces el flujo del tiempo desaparece. Si el individuo está seguro de que el irritante o estímulo para esta acción provocó, el servicio más eficaz es la de prevenir totalmente de él. En algunos casos, sin embargo, la razón sigue siendo un secreto, incluso para los médicos, como resultado, la necesidad de estar enfermo limitación de llamadas con otras variables de riesgo, tales como la exposición directa a la luz solar, el alcohol, la ansiedad o limitada de ropa interior.

EL TRATAMIENTO TOTAL tratamiento de la urticaria se concentra principalmente en la reducción de las alergias e indeseables y la picazón. Como se refiere al tratamiento en general, la gente se llevan a cabo los antihistamínicos Zodac, Zyrtec y los corticosteroides, que inhibe eficazmente la inflamación aguda. Medicamento para la urticaria a veces, además, constan de antidepresivos amitriptilina, doxepina, que se ofrece en el caso, que es el agente causal de la enfermedad, el estrés y la ansiedad.

REGIONAL DE LA TERAPIA a la persona para evitar el picor desagradable, puede aplicar una opción especial o ungüento en las colmenas que consta de 1% de mentol. LA TERAPIA DE LA PERSISTENCIA DE LA URTICARIA el diagnóstico médico de la persistencia de la urticaria es normalmente muy difícil, así como su causa es, en algunos casos, también fallan en reconocer adecuadamente. Una enfermedad de ese tipo después de que se prolongue por un tiempo muy largo o continuamente devuelve, y también su dominio es esencial para la larga duración de tratamiento regular.

Es necesario evitar los desencadenantes conocidos, después de que hacen uso de los no sedantes, antihistamínicos, y en uno de los casos más graves, urticaria crónica remedios asimismo inmunosupresores. URTICARIA y SHOCK ANAFILÁCTICO la urticaria también puede ser parte de las indicaciones de un shock anafiláctico. En tal situación, es necesario movilizar rápidamente asistencia médica, el uso de los afectados adrenalina y para asegurarse de cortesía paso de aire. ¿Cómo puede el paciente ayuda a sí mismo vale la pena, como un ejemplo, el intento de tibia de la ducha o compresas, que se necesita para aliviar la desagradable picazón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here