La isla es una parte integral del ziaje

La isla es una parte integral del ziaje

A partir de la destrucción del medio ambiente, el trabajo, el gobierno local, a la derecha hasta la plaza, en la colina de los debates que en este tema se está dibujado. Uno de los ejemplos más claros de los problemas que estos fenómenos son producidos y la estructura de los invitados, donde el establecimiento de élite, ograđenih y fiesta privada ‘fue hecha por’ lugareños y visitantes, tener un descanso en tales lugares, y ahora hay que dar a los demás el espacio para los huéspedes que es mejor pagados.

Atracciones turísticas en la isla

Atracciones turísticas en la isla

Tanto que está pasando por la configuración de la alfombra en las playas públicas, donde el huésped se siente incómodo, agarrando la toalla son de plástico blanco de la playa. El mismo procedimiento se lleva a cabo y una cierta hostilidad a los huéspedes que “no gastan lo suficiente.” Principalmente sucede zakupljivanjem a la playa o a la isla privada de los resorts o cada vez más popular glamping.

Por supuesto, estos fenómenos se producen de acuerdo a normas diferentes, con diferentes objetivos y diferentes grados de legalidad. De la historia es claro que la Zečevo isla se encuentra en el extremo negativo del espectro. Y este es sólo uno de los casos, que al parecer fue “bajo el radar”, que lucha en contra de iniciativas cívicas, tales como el Tráfico de Islas o anónima Hvarana que hicieron de este decreto.

En su fusión y el trabajo a largo plazo, de conformidad con samoodrživosti independiente de la financiación pública es el futuro de la isla. Un paso positivo hacia la revitalización de la isla y hacer uso de sus recursos turísticos a hacer un pequeño local de festivales, como el croata No es la Oscuridad, el matrimonio Graffita la carne en el asador, o lastovskog la música de la Isla.

¿Por qué perder el tiempo en la isla?

¿Por qué perder el tiempo en la isla?

A partir de su trabajo es claro que hay un responsable y valioso de la comunidad local, que fue osluškuju sus Islas. En las asociaciones civiles y el trabajo de los periodistas como Paula Bradburyja no deja espacio para la esperanza de un futuro mejor del turismo croata. La isla Smokvica Vela código de Rogoznica o de la Tubería

Todorić años korisio no autorizado, dañando el presupuesto del estado para milijunske cantidad de pronto se llega a un nuevo usuario. El Ministerio de bienes del estado la próxima semana tiene que firmar un preferenciales contrato con el Verde de bienes raíces Esta empresa, que de acuerdo a la Mañana de la hoja, hay Húngaros, sólo en conformidad con los términos de la licitación pública raspisanog en abril

El Ministerio, un contrato de arrendamiento el contrato celebrado por 30 años con una cantidad de alquiler de un año, de $ 6.1 millones de dólares, dando como resultado $ 183 millones. Verde de bienes raíces, de acuerdo con la información, por la Mañana, la isla va a utilizar para uso personal, pero también de catering requisitos, y que el Tratado sigue a la señal de confirmación de la ministarsva propiedad del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *